91 032 67 27 / 806 408 599 / 666 979 967 / (55) 4746 0411 / 1 407 476 9588

ADIVINACION MEDIANTE RUNAS CON ALMA VIDENCIA

Adivinación mediante runas con Alma de Tripleluna

La tradición rúnica adivinatoria consta de 25 runas. Para que las runas sean del todo efectivas, se cargan de una forma especial para que solo me hablen a mí de forma clara para que tengas una adivinación exacta y no haya ningún fallo en la consulta. Está demostrado que un aficionado o mal brujo de runas puede destrozar el destino de una persona si no sabe hacerlo bien, pero te aseguro que conmigo esto nunca te sudecerá.

 

Magia Rúnica

Magia rúnica con Alma de Tripleluna

Adivinación con bola de cristal tripleluna

La magia rúnica procede del mundo vikingo y tienen un gran poder de adivinación. La adivinación con runas sirve para dar protección y poder al consultante y con la magia rúnica se pueden llevar a cabo rituales de compleja elaboración y costosos de tiempo para solucinar lo que te preocupa. Las runas encierran un verdadero poder y tan sólo los sabios o personas con un don especial son capaces de interpretarlas y utilizarlas. Las Runas y su significado en cada adivinación me indicará el ritual que será necesario para cada persona, ya que no hay uno estandar para todo el mundo, ellas dicen cual es el adecuado. Tal vez en una consulta indiquen que sea necerario fabricar unas runas para el consultante debidamente cargadas por mí para la protección y recibir la solución de cada problema que te preocupe. Los rituales con las runas no son dañinos para nadie, ya que el fin de estos rituales es que la persona resuelva de manera positiva su situación , por lo tanto si buscas el daño de otra persona esta magia no es para ti. Pero si deseas solucionar tu situación de manera buena y sana, yo te ayudaré siempre que lo necesites.

Si quieres una consulta con runas o un ritual de magia rúnica, puedes escribirme a la sección de contacto de la página o ponerte en contacto por teléfono móvil al 666979967 y te informaré encantada.

Contacta con Tripleluna

Detalles de contacto

Telf.: 806 408 599

El coste máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Solo mayores de 18 años.

Telf. cita Previa: 666 979 967 // 637 334 179

Madrid. España

consultas@tripleluna.es