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Magia rúnica y runas por Alma videncia de tripleluna.

Magia rúnica y runas. Hechizos y oraciones mágicas.

 

Este ritual es muy sencillo y a la vez inmensamente eficaz.

Se necesita:

  • Tendremos de antemano muy claro qué runa vamos a utilizar.
  • Un velón blanco.
  • Un trozo de papel de un color que nos guste.
  • Un lápiz de un color que nos guste.

 

Preparación:

Se puede realizar a cualquier hora y a cualquier día. Lo primero que tienes que hacer es encender el velón blanco. Después di tres veces lo siguiente:


"Yo invoco al árbol de la vida para que me ceda sus runas."

 

A continuación con el lápiz que has escogido dibujarás la/s runa/s que necesites en el papel. Pero atención, los trazos de las runas que dibujes deben ser siempre realizados de arriba hacia abajo, como símbolo de atracción de la energía divina para que se manifieste en el plano material. Por ejemplo la runa bjarka la dibujaríamos de la siguiente manera:

 

Runa bjarka

 

Mientras lo vas dibujando realizarás tu petición (por ejemplo, para triunfar en mi entrevista de trabajo).

Cuando lo hayas dibujado todo dale las gracias al árbol de la vida por su ayuda.

Apaga el velón blanco y recorta el papel por donde están las runas para que te ocupe poco espacio, pues deberás llevarlo contigo siempre hasta que se cumpla tu deseo. Adicionalmente se pueden dibujar también en otra hoja de papel que se meterá dentro de la funda de la almohada donde dormimos.

Cuando se haya cumplido el deseo o aquello que pedías, deberás quemar el papel donde están las runas como símbolo de su devolución al árbol de la vida.

 

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Significado

 

El alfabeto Rúnico, llamado también Futhark, palabra compuesta por las primeras letras del abecedario, se puede clasificar en Germánico, Antiguo inglés, Antiguo noruego y el Gótico. Nosotros tomaremos para nuestra consideración el Germánico. El Futhark tiene más de 500 años antes de Cristo. y representa el saber de los pueblos del norte de Europa, en cada región toma características particulares por las cuales hay cuatro versiones.

 

2

1º. Feoh (ganado) (f) representa las cualidades del ganado, lo doméstico y manso, lo servil, el espíritu débil, estúpido, torpe, para ser usados por los hombres libres, La forma de la runa es la cabeza cornuda de una vaca. Como el ganado es la riqueza del hombre antiguo, por añadidura es riqueza, servía para pagar deudas , entonces es el honor, es el poder regalar. En algún momento significó también esclavos. El poder del guerrero se media por su botín. En la magia se usó para el bien: aumentar la riqueza y el honor de alguien, o para el mal: aumentar su torpeza y cobardía, puede crear miedo y dependencia servil. Es por sobre todas las cosas la energía arquetípica de movimiento y expansión del multiverso. Fuerza que fluye de Muspellsheimr, la fuente del fuego cósmico del que fue creado Midhgardhr. Es la esencia del poder móvil.


2º. Ur (toro) (u): El ur o uro es una especie de toro extinguido fuerte ágil y agresivo, no domesticable, cazarlo era un alto honor, sus cuernos se exhibían como trofeos y usaban como adorno en los cascos y como vaso para beber, adornado con plata. Ur significa las cualidades del animal, potencia masculina, fortaleza, agilidad, resistencia libertad, audacia, valor. Es potencia sexual, su forma es un cuerno o un falo erécto. La magia de ur se usa para infundir resolución y coraje, para aumentar la virilidad, indirectamente como amenaza .También es Audhumia, la gran vaca que dio forma a Búri,el andrógino primario, y fuente de subsistencia de Ymir, el gigante cósmico. Es la fuerza formuladora y formadora del multiverso. Es el diseño no manifiesto de la materia. Es sabiduría, saber tradicional. El eterno depósito del diseño arquetípico.

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3º. Thorn (mal) (th), Es el nombre de un gigante perverso, se traduce como demonio, es un diente o una garra, o una espina, da la idea de dolor o lucha. es una fuerza maléfica,el poder del caos destructivo. Es el martillo de Thor (Mjöllnir), protectora de Midhgardhr y Ásgardhr. Contiene la polaridad vida-muerte, es regeneración. Se usa en magia para defensa, destrucción de enemigos, magia de amor. Es contenedora de la polaridad vida-muerte. de regeneración y fertilización. Fuerza fálica del cosmos. Es Loki como deidad, color naranja, metal estaño, un martillo, el roble, y como piedra el jaspe.

4º OS, o Ansuz (dios) (a): Es instrumental para la creación de la humanidad, Es el doble regalo de odin, Hoenir y lodur (triple aspecto de Odin) al primer hombre Askr y a la primera mujer Embla, estos regalos eran el önd (aliento espiritual, dador de vida) y ödhr ( actividad mental inspirada). Es receptor, contenedor y transformador del poder espiritual y del conocimiento numínico. Es Odin mismo, color blanco, metal mercurio, una lanza, el fresno y el diamante . Es la runa de la palabra, de la poesía y conjuros mágicos (galdr), expresión de fuerza mágica. Por medio de esta runa se puede recobrar la consciencia del lazo entre los dioses ancestrales y sus pueblos. Encarna los misterios tanáticos de los AEsir. En magia, se usa para aumentar los poderes de clarividencia, para sugestión e hipnósis, adquirir sabiduría.

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5º Rad o Raido ( cabalgar) ®: El carro de Thor. Es la ley cósmica del orden legítimo y arquetípico del multiverso. Es el misterio de la ley divina que se manifiesta en la humanidad. Símbolo de la religión organizada o Asatrú, la antigua religión nórdica, que expresaba una mezcla equilibrada de religión, magia y ley. Orden correcto de las energías. conduce a los iniciados a través de los caminos de los nueve mundos de Yggdrasill . Rito, danza, ritmo, los ciclos de los planetas, de la luna de las estaciones, de lo cósmico.

6º KEN (antorcha) (k):Es la regeneración a través del fuego y el sacrificio. El fuego controlado por el hombre, de la creación, del hogar, de la forja. Asa la carne del animal sacrificado y la transforma en sagrada.Es la runa del artista y del artesano, es el aspecto técnico de la magia, encarna el conocimiento y sabiduría. Es pasión, deseo, amor sexual humano, es la raiz emocional del hombre.Contiene muchos aspectos de Freyja, la diosa.. Comunica con los ancestros. Es ver, reconocer .

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7. Gyfu (regalo) (g): Representa a Dios, es decir, la fuerza mágica que está presente en Ginnungagap (vacío mágicamente cargado, antes de la formación de los mundos).Es el donante, lo dado, el dar, y el que recibe lo dado une personas entre si. Unión física entre dos personas generando una fuerza creativa, es magia sexual. se usa en magia chamánica.

8. Wyn (gloria) (W): Clan, Tribu, unión de individuos de raíz común. Las sociedades primitivas se unían en clanes en un todo armonioso. Felicidad, bienestar unidad, elimina la alienación. Armonía de dicho clan, su poder es la promoción del compañerismo. En magia une otras fuerzas o runas.

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9. Haegl (granizo) (h). Es el arma de los gigantes de la escarcha. Destruye sembrados y mata pájaros . Es penalidad, sufrimiento involuntario y sin motivo, cualquier injusticia lanzada sobre el hombre. Pérdidas o enfermedades. Haegl es destructor masculino y activo, su acción es física y visible. En magia es de uso maléfico, implica dolor y perdidas. También es la representación del huevo cósmico. En su forma de granizo contiene la semilla de Ymir, el gigante, el primogénito del multiverso.Haegl o Hagalaz o Hagall describe la eterna armonía cósmica. Es la runa madre, por su forma o por su número. Es evolución, es protección y repulsa, pues su naturaleza proviene de elementos inarmónicos, el fuego y el hielo.

10. Nyd (necesidad) (n), o Naudhaz, es la fuerza cósmica que forman los "destinos" de la humanidad y del mundo. es necesidad, fatalidad, compulsión. Es un concepto bifurcado, contiene la aflicción pero también la liberación. Contrarresta los poderes del Örlog, es fricción/resistencia, para servir tanto material, como espiritualmente.Es adelantarse hacia la manifestación. Es una poderosa runa en la magia del amor en Islandia, En magia da la fortaleza para superar el sufrimiento.

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11. Is (hielo) (i), o isa, es el hielo cósmico que fluye desde Nifheimr , es antimateria, pero es parte de la materia, es como un agujero negro, es fuerza de gravedad, en la mitología es quietud, Es el ego, es secreto, traición . En magia evita acciones.

12. Jera. (cosecha) (j), o también Ger. Es el modelo cíclico del universo. es la recompensa por las acciones pasadas, es la fertilidad cósmica y apunta hacia el dios Freyr, a quien se invoca para las cosechas.Se la asocia con el águila. Es cambio, de suerte, de ciclo , de vida. En magia se usa para invertir circunstancias.

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13. Eoh, o Eihwaz, (Tejo) ei, Es el eje vertical del mundo, la columna central de Yggdrasill, el árbol cósmico que sostiene el cielo de la tierra. Unifica la vida y la muerte.. Es el árbol de iniciación chamanica de los nórdicos, es muerte pero también vida eterna,. es resistencia es perenne, es fuerza donante de vida. es el arco del guerrero, es protección y repulsa de fuerzas malignas.

14. Peord (manzana) (p), o perthro, Es simbolo de la fuerza del örlog, en el multiverso y la manera de conocer su misterio: las leyes que gobiernan a hombres y a dioses. Es el misterio de las leyes nórdicas, Es la runa del tiempo. Las leyes de causa y efecto. El misterio de la adivinación y la sincronicidad.Es un modelo de devenir cósmico, es un cambio constante que se mantiene inalterable.

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15. Eolh, o algiz o elhaz, (protección) (z). Es la mano extendida para defensa, el cisne, Alce,Es el poder de la vida, y la lucha del espíritu humano por llegar al mundo de los AEsir, conecta a los dioses con la humanidad. Es el puente del arco iris de la mitología nórdica.

16. Sigel (sol) s. o sowilo, es la rueda solar, centro del culto solar hiperboreo de la edad de bronce.Es esencialmente femenino, es voluntad mágica que actúa en el multiverso .Es la fuerza que derrite el hielo cósmico.Es la fuerza que guía al Vitki por los caminos de Yggdrasill , es el camino y la meta. Es la runa de la victoria.

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17. Tyr (lanza) (j) Representa al dios Asa-Tyr dios de la ley y la justicia, tardíamente de la guerra. Es fuerza de regulación pasiva. Es el autosacrifício, de los reyes y grandes líderes del mundo. Es el misterio de la fe espiritual y de la disciplina, es el instinto religioso.

18. Beorc o Barkana, (Abedul) (b) Contiene el misterio de la gran madre (cosmológicamente) , madre de toda manifestación. Es el nacer y renacer cósmico y humano. rige el nacer, la adolescencia, el matrimonio y la muerte. Es contenedora de todo, Es unidad de los ciclos de hombre. Es suerte, es salud.

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19. Eh, o Ehwo ( caballo ) (e). Es el poder de los dioses gemelos, Es la fuerza armoniosa en la construcción dual .Facilita el viaje entre los mundos, El Vitki monta su fuerza en los ámbitos de la realidad.Es fertilidad, confianza, lealtad. La relación hombre-caballo representa el misterio de esta runa.

20. Mannaz, Man, (hombre) (m). Es el misterio de lo divino en cada hombre. Es el dios Heimdalir (Odin como padre de todo)El lazo genético entre dioses y hombres. Es el misterio de la humanidad y la estructura runa en el alma humana.Es la fuerza de la inteligencia, racionalidad, memoria y tradición humanos.

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21. Laguz, Lagu, (agua que fluye) (l). Es la fuerza vital básica del multiverso, fuente secreta de toda vida.es una runa de iniciación, especialmente a la vida. En la antigüedad se rociaba al niño recién nacido con agua para darle la fuerza vital e insertarlo en el clan. Es el pasaje acuático del final de la vida. el cruce de las aguas primordialeshacia el reino de los muertos. Es crecimiento orgánico, poder fálico, virtud, fertilidad.

22. Ing o Ingwaz (dios de la fertilidad) (ng). Dios germano de la tierra, obra como madre terrenal.Lo femenino consume a lo masculino para reponer sus fuerzas después de haberlas debilitado para dar fertilidada la tierra. Es un almacén de energía potencial. Runa de magia sexual nórdica.

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23. Dagaz o Daeg (dia) (d). Luz del dia, mejor en el amanecer o en el ocaso. Runa del despertar. Fuego ritual del hogar síntesis de los poderes del día y de la noche, polaridad, momento místico, los extremos se convierten en una unidad.En esta runa todo lenguaje resulta inapropiado.

24. Ethel o Othala, (patria) (o). Es el recinto fortificado del clan, defendido contra intrusos.Son las cualidades heredadas de dicho clan, son los códigos genéticos de los descendientes, es el monograma de Odin. Es la herencia espiritual del clan y no puede ser transferida fuera de el. Es prosperidad, bienestar, propiedad, es libertad .

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25. Runa blanca o no-runa o runa de Odin, con diversos significados de acuerdo a su uso o ubicación entre las verdaderas runas.

 

 

Los conjuros buenos de la magia rúnica.

 

Para ganar el amor de una mujer:


sentadla junto a una corriente de agua entre un molino y un arbol. Dadle de comer mantequilla en un plato nuevo y mientras come, susurra éstas palabras:
”O mujer, amada por mí, que me des tu corazón, tu alma y tu cuerpo”.

 

Para ganar el amor de un hombre:


Dadle un vaso de vino o aguardiente y susurra estas palabras mientras bebe:”tú para mí y yo para tí y nadie más. Tu cara hacía mi y nunca hacía otra.”

 

Para conseguir mantener el amor de un hombre para siempre:

id a un cementerio por la noche. Encuentra un cadáver que lleve exactamente nueve dias enterrado y arráncale un trozo de piel de la cabeza hasta los pies. Después id adonde duerme el amado y átale ésta tira alrededor de su brazo o pierna y dejadlo ahí hasta la mañana siguiente, quitándoselo ántes de que se despierte. Mientras ésta tira de piel esté escondido, fuera de la vista de nadie, el hombre será un amante fiel.(Yo personalmente no llegaría a estos extremos, pero ahí está para el que se atreva.)

 

• Para tener una vision del futuro esposo/a:
pasad un trozo de tarta de boda por una alianza tres veces. Dejadlo debajo de la almohada al dormir y los sueños serán del futuro esoso/a.

 

• Para curar una quemadura:
pon la mano derecha suavemente sobre la quemadura y respira sobre ella mientras se repite estas palabras tres veces:
” viejo torpe bajo la tierra,
quemate, quemate, y vete fuera,
en el nombre de Dios, serás curado,  Amen”
Este encantamiento es más eficaz si lo hace una viuda que tiene el don de la clarividencia.

 

• Para reducir el dolor de una quemadura:
esto sólo funcionará a los pocos minutos de producirse la quemadura. Sopla tres veces sobre la herida y haz el siguiente encantamiento:
”Dos angeles se sentaron sobre una piedra,
el uno era Fuego y el otro Hielo,
alabad al Padre, al Hijo y al espíritu santo.”

 

• Para deshacerse de las verrugas:
ponte a la entrada de tu casa a la medianoche bajo la luna llena, frota las verrugas siete veces con una patata cruda partida y cada vez, di “mancha vete”. Después, entierra la patata mientras recitas:” tal y como se pudre ésta patata, lo harán mis verrugas”.
Otra forma de deshacerse de las verrugas es frotar las verrugas con barro que haya sido sacado de los zapatos de un hombre que haya llevado el ataúd en un funeral. Éste barro se deja puesto un rato mientras uno se concentra en que las verrugas desaparezcan.

 

• Para curar las paperas en un niño:
envuelvele al niño en una manta y llévadlo a una pocilga. Frota la cabeza del niño contra la espalda de un cerdo y la enfermedad pasará del niño a la bestia.

 

• Para curar las paperas de un adulto:
Ántes del amanecer, junta nueve piedras negras. Ata una cuerda alrededor del cuello del enfermo y llevadle en silencio hasta un pozo bendito. Dejad caer tres piedras en el nombre de Dios, tres más en el nombre de Cristo, y las últimas tres en el nombre de la Virgen María. Haz esto tres mañanas seguidas y las papers se curarán.

 

• Para curar la tos ferina:
ayuna durante un día. Después pon una trucha viva en la boca del enfermo y dejadlo allí durante al menos un minuto. Devuélvelo al río y la enfermedad irá con ella.

 

• Dos formas más para cura la tos ferina (éstas son un poco menos desagradables):

[1]Llena una taza con agua de un riachuelo, haciéndolo contra corriente. Haz que el enfermo beba un gran trago, y lo demás se devuelve al río, siguiendo la corriente. Haz esto al menos tres mañanas consecutivas.

[2]Corta un mechón de pelo de la cabeza de un hombre que nunca ha visto a su padre, y ata el mechón con una tela roja. El paciente tendrá que llevar esto de forma constante hasta que la tos haya desaparecido del todo.

 

• Para el dolor de muelas:  id a un cementerio, arodíllate sobre una tumba y recita tres padres nuestros y tres aves por el alma del ocupante. Entonces coged un puñado de hierba de la tumba, mastícalo bien, y escúpa cada bocado (teniendo cuidado de no tragárselo). Esto no sólo curará el dolor, sino que prevendrá que vuelva a ocurrir.

 

• Van otros dos para el dolor de muelas:(éstas son un poco más macabras)
[1]Bebed agua de una calavera humana.
[2]Coged la tierra de la tumba de un cura y apretadla contra la zona donde está el dolor, dejandola allé un rato.

 

• Para calmar el dolor de muelas:
frota la zona dolorida con el diente de un caballo muerto o con la mano de un hombre muerto- pero recuerda que ésto no te curará sino simplemente calmará el dolor.

 

• Para curar la tos:
[1]Toca un caballo pio.

[2]Corta nueve pelos de la cola de un gato negro, mezcladlos con agua y bebed la mezcla.

 

[3]Para quitarle la tos a un niño, ata una cuerda roja alrededor de su cuello y pasad al niño siete veces por debajo y encima de un asno.

 

Bendiciones.

 

Que el Diablo sepa que hayas muerto cuando lleves media hora en el cielo.
Dios bendiga a todos los presentes, menos el gato.
Que la sombra del médico nunca cruce tu brazo.
Que nunca vivas para ver viuda a tu mujer.
Dios bendiga tu trabajo.
Fuerza a tu codo.
Que caigan muchas lágrimas sobre tu tumba.
Te deseo buena salud y larga vida,
te deseo la mujer de tu elección,
te deseo tierras sin deudas,
y que mueras en Irlanda.

 

Si quieres una consulta con runas o un ritual de magia rúnica, puedes escribirme a la sección de contacto de la página o ponerte en contacto por teléfono móvil al 666979967 y te informaré encantada.

 

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