91 032 67 27 / 806 408 599 / 666 979 967 / (55) 4746 0411 / 1 407 476 9588

Consulta de tarot semanal con Alma videncia, sin preguntas, fechas exactas.

Soy Alma, en mis consultas puedo realizar una consulta de Tarot Semanal en la que puedes saber que irá sucediendo cada día de la semana, podrás saber cómo actuar, que consejos te dan y que acontecimientos irán sucediendo para que te prepares y lo más importante si lo que tanto te preocupa se resolverá y que día de la semana sucederá. Pincha aquí para más información.

 

Tarot Semanal

 

vidente

 

Mi videncia natural permite ver todo paso a paso por eso son muy solicitadas mis consultas de tarot semanal, ya no solo por temas sentimentales, una entrevista de trabajo, un examen, un reunión de empresa importante o cualquier cuestión, pues te aconseja que día es el más favorable para que lo realices.

 

Debes tener claro que en una consulta de tarot semanal, recibirás predicciones exactas de toda la semana, pero no más allá, por eso debes usarla solo si algo te preocupa y necesitas saber si pasará en los próximos 7 días, si necesitas saber algo más extenso debes realizar una consulta general para ver con detalle como irá tu vida los próximos meses.

 

Si necesitas saber si te llamará esta semana, si se producirá ese encuentro, si te llamarán para el trabajo que esperas, si conseguirás el proyecto que esperas para tu empresa, si se solucionará o se dará una conversación importante para ti, si llegará ese examen o saldrá la nota que marcará un futuro para ti, no dudes en realizar una consulta de tarot semanal, soy la única que te dirá el día exacto que pasará y como irá sucediendo todo.

 

Yo te ayudaré con mi tarot semanal a despejar todas tus inquietudes, en menos tiempo del que crees, mi forma de trabajar es rápida y honesta, no voy a enrollarme hablando de cosas sin sentido, desde el primer momento voy directa al problema que te preocupa que es lo importante y por lo que me estás llamando..

 

Mis consultas de tarot semanal son muy económicas, se pueden realizar por teléfono, Skype o por mail, puedes elegir cual es la manera más cómoda para realizar tu consulta. Te espero..

 

 

Si lo deseas siempre puedes hablar conmigo, llamando a mi teléfono fijo o cualquiera de mis móviles, atiendo yo personalmente, no soy gabinete, siempre que me necesites estaré para ti, es para lo que he nacido y por lo que vivo para día, solo para ayudarte a salir del pozo en el que te encuentras, mi tirada de Tarot semanal unido a mi videncia te hablarán de todo lo que necesitas saber sin mentiras, por lo que cuando termines de hablar conmigo sentirás que todo para ti habrá cambiado

 

Las Consultas de tarot semanal se pueden mandar a mi mail almavidencia@live.com , a consultas@tripleluna.es o a través de la sección de contacto de la página web y el pago se puede realizar a través de paypal, VISA, Mastercard o transferencia bancaria.

 

Para cualquier duda sobre mis Consultas de tarot del amor o para pedir cita podeis escribirme a la sección de contacto de la página.

 

 

Subir

 

Contacta con Tripleluna

Detalles de contacto

Telf.: 806 408 599

El coste máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Solo mayores de 18 años.

Telf. cita Previa: 666 979 967 // 637 334 179

Madrid. España

consultas@tripleluna.es