91 032 67 27 / 806 408 599 / 666 979 967 / (55) 4746 0411 / 1 407 476 9588

Símbolos mágicos, definición. Por Alma Videncia.

Símbolos mágicos.

pentaculo

PENTÁCULO: Objeto circular sobre el cual se ha pintado o grabado un pentagrama (estrella de cinco puntas). Representa los cuatro elementos unidos por el espíritu, y susualmente se utiliza para protección. Durante un ritual wiccano el pentáculo representa el elmento Tierra.


aire

AIRE: Este. Mente, inteligencia, imaginación. Todo trabajo mental, intuitivo, y psíquico, conocimiento, aprendizaje abstracto, teoría, montañas altas donde asota el viento, las playas, torres, viento, aliento.


fuego

FUEGO: Sur. El espíritu. Energía, voluntad y pasión. Calor, sangre, vida, curación y destrucción, purificación, fogatas, velas, sol, desierto, volcá, erupción, y explosión.


agua

AGUA: Oeste. La mente subconsciente. Emociones, intuición, sentimientos, amor, valor, atrevimiento, sufrimiento, el oceano, las mareas, lagos, piscinas, quebradas y ríos, manantiales y pozos, el vientre, germinación y fertilidad.


tierra

TIERRA: Norte. El cuerpo, prosperidad, estabilidad. Crecimiento, naturaleza, sustento, ganancia material, dinero, creatividad, nacimiento, muerte, silencio, abismo, cuevas, cavernas, arboledas, campos, rocas, montañas, cristales, joyas, metales, huesos y estructuras.


star  espiritu

ESPÍRITU: Centro y circunferencia, entremedio y alrededor, dentro y fuera. Trascendencia, transformación dentro y fuera, cambio, todo y nada, el vacío y la inmanencia. Círculo. Fé, canticos, mantras, oración. Todos los Dioses y todas las Diosas.


diosa

LA DIOSA: Representa el principio femenino de la Divinidad, en especial a Hecate, Selene, y Diana.


dios

EL DIOS: Representa al Dios cazador y la masculinidad. Este símbolo también es representativo de la diosa Diana.


ahnk

AHNK: Sexualidad, nacimiento y renacimiento. Poder divino, especialmente el poder femenino de la Divinidad.


brujas

SIGNO DE LAS BRUJAS: Usualmente se inscribe en las herramientas de las brujas. Representa el número 13 romano (XIII). Trece son las lunas en un año, y trece es el número tradicional de brujas en un "coven" o cofradía.


cruz celta

CRUZ CELTA: Representa la Rueda del Año, los cuatro elementos, familia celestial, cuatro elementos unidos como un quinto elemento. También representa la rueda del sol y la rueda medicinal de los chamanes.


triskel

Síbolo Druida de las Tres Diosas Hermanas: Fotla/Eiru/Banba. En Wicca simboliza la Triple Diosa: Doncella/Madre/Anciana.


triqueta

TRIQUETA: En la antigüedad como en la era moderna el número tres se considera un número sumamente poderoso. Más tarde la triquetra fue adoptada como un símbolo de la Divina Trinidad en el simbolismo cristiano.

Contacta con Tripleluna

Detalles de contacto

Telf.: 806 408 599

El coste máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Solo mayores de 18 años.

Telf. cita Previa: 666 979 967 // 637 334 179

Madrid. España

consultas@tripleluna.es