91 032 67 27 / 806 408 599 / 666 979 967 / (55) 4746 0411 / 1 407 476 9588

Wicca, definición y origen.

WICCA.


Wicca es un viaje positivo hacia la iluminación por medio de la veneración del Dios y la Diosa y el arte místico de la magia. Es una religión chamánica orientada hacia la naturaleza, así como una mezcla única y excitante de lo tradicional y lo ecléctico que no busca ni convertir, ni confortar y tampoco controlar.
A diferencia de muchas otras religiones, Wicca no afirma ser el único camino que existe y no es proselitista en contra de otras tradiciones religiosas (a pesar de que a veces, por desgracia, lo inverso sea el caso). Wicca no es anticristiana pero desconoce la existencia del pecado, del Diablo o la existencia de un Dios juzgador y vengativo, como lo define la cristiandad.
Wicca es una palabra anglosajona que significa "someter" o "tener sabiduría". Wicca promueve el pensamiento libre, la creatividad artística, la individualidad y el crecimiento personal, espiritual y psíquico. Es una celebración del ciclo de las estaciones y de la vida. Wicca es respetar y vivir en armonía con todas las cosas vivas. Wicca es luz. Wicca es amor. Wicca es llamada el arte del sabio y es tanto antigua como nueva. Wicca es un sendero como no existe otro en el mundo.
En mi opinión, Wicca no es exactamente una religión (como concepto) sino un sendero espiritual. Este camino es una forma de vida, una forma de vivir. Nosotros no tenemos libros sagrados o iglesias (tenemos libros para nuestro aprendizaje y círculos de reunión para compartir nuestras ideas y escuchar otras, pero eso está muy lejos del punto original) como otras religiones pero eso no significa que no tengamos una base.

 

  • Wicca
  • Esbats Wicca, celebraciones wiccanas
  • Dioses Wiccanos
  • Dioses Wiccanos 2
  •  

     

     

  • Curso de magia Wiccana
  •  

     

     

    Si quieres una consulta de Videncia con Alma, saber que te va a suceder con fechas exactas y saber todo lo que te depara el destino en la situación que te preocupa. Puedes hacerlo a través de la sección de contacto o ponerte en contacto llamando al número 666979967, atiende personalmente. También puedes ver más sobre sus consultas y como es Alma pinchando aquí.

     

    Contacta con Tripleluna

    Detalles de contacto

    Telf.: 806 408 599

    El coste máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Solo mayores de 18 años.

    Telf. cita Previa: 666 979 967 // 637 334 179

    Madrid. España

    consultas@tripleluna.es