91 032 67 27 / 806 408 599 / 666 979 967 / (55) 4746 0411 / 1 407 476 9588

Curso de tarot con Alma.

CURSO DE TAROT PRESENCIAL Y ONLINE CON ALMA.

Mi nombre es Alma, muchas personas ya me conocéis desde hace muchos años por mis consultas de videncia y porque habéis realizado el curso conmigo. Pero para quien me conozca, os explico un poco más:

 

bola

 

Mis Cursos de Tarot, son únicos y exclusivos, porque han sido escritos por mí, con todos mis conocimientos y todo lo que me enseñaron mi madre y mi abuela. Gracias a mi don de videncia, en mi Curso de Tarot aprenderás todo lo que yo sé.

 

En mi Curso de Tarot te enseñaré todos los secretos de la interpretación de cartas del tarot. Descubrirás a mi lado que el Tarot siempre responde a todo y acierta.

Te enseñaré que cada carta tiene un significado concreto, no como en un libro o en el manual que viene con las barajas, te dan muchos significados para cada carta y luego no sabes cual es el adecuado.

 

Cada carta tiene su significado y en mi curso de tarot presencial serás capaz de ver todo lo que va a suceder con claridad.

 

Desarrollarás tu intuición, porque te enseñaré como hacerlo y gracias a la metodología de mi curso de tarot presencial, conocerás todos los Arcanos y sabrás interpretarlos sin dificultad.

 

¿Por qué realizar un Curso de Tarot Presencial?

 

Mi Curso de Tarot está pensado para que lo puede hacer cualquier persona. Llevo muchos años enseñando mis conocimientos de Tarot. A personas que quieren dedicarse a realizar consultas (y ya lo están haciendo), personas que ya saben y quieren ampliar sus conocimientos. Y para personas que quieren aprender desde cero y desarrollar su Videncia e intuición.

 

Al ser un Curso de Tarot Presencial, todo es más cercano y personal. Lo que te aseguro es que después de terminar el curso conmigo, tendrás todos los conocimientos necesarios para emprender tu propio negocio o si no es tu intención, saber todo sobre el mundo del Tarot para que puedes ver tu misma/o todo lo que necesites saber en cada momento de tu vida, en el que surge un problema y queremos solucionarlo de una manera correcta.

 

¿Se aprende igual en un Curso de Tarot online?

 

Por supuesto que sí, porque al igual que realizas una consulta por teléfono y la vidente o tarotista con la que hablas es capaz de ver todo lo que te sucede y predecir tu futuro. También puedes aprender el tarot a mi lado.

 

El curso de Tarot online, tiene la ventaja que lo puedes realizar de forma cómoda y tranquila desde tu casa. Es idéntico al presencial y aprenderás lo mismo sin dificultad.

Mis cursos de Tarot online, son cada vez más solicitados por este motivo, porque no hay tiempo para desplazarse y porque puedes convertirte en un experto del tarot sin tener que salir de casa.

 

En mi curso de Tarot online te enviaré todo el material por correo a tu domicilio para empezar cuando quieras y este curso se realiza por Skype, así podemos vernos en todo momento y ver las diferentes tiradas que iremos practicando durante todo el curso.

 

Temario del curso de Tarot económico con Alma.

 

A mi lado vas a aprender todo lo que yo sé, verás descripciones de las personas, de los lugares donde se darán acontecimientos, fechas de como sucederán las cosas, consejos a seguir para resolver la situación que te preocupa y si quieres dedicarte a este mundo tan maravilloso, cuando acabe el curso podrás hacerlo sin ningún tipo de dificultad. Porque gracias a mi curso de Tarot económico, muchas personas ya hacen consultas desde hace años y otras ya no necesitan gastar dinero en consultar con nadie, porque ya son capaces de ver que les sucederá en su vida.

 

En mi curso de Tarot económico, tanto presencial como online aprenderéis:

 

- Orígenes e historia del Tarot.

 

- Diferentes tipos de tarot y elección de la baraja.

 

- Significado de los Arcanos Mayores.

 

- Significado de los Arcanos Menores.

 

- Combinaciones particulares de las Cartas del Tarot.

 

- Aprendizaje de 11 tipos de tiradas de Tarot.

 

- Preparación de la habitación y la tarotista para realizar las consultas de Tarot.

 

- Preparación, mantenimiento y limpieza de las cartas del Tarot.

 

- Predicciones y augurios del Tarot en las consultas.

 

- Significado de los colores en el Tarot.

 

- Estudio de cada carta del Tarot, para ver situaciones muy puntuales del problema a resolver.

 

- Meditación con el Tarot.

 

También en mi Curso de Tarot económico, practicaremos durante todo el curso todas las tiradas aprendidas. Te daré todo el temario del curso impreso, la Baraja de Tarot y algunas cosas necesarias para la limpieza de la baraja y preparación de la habitación donde vayas a consultar.

 

Y de forma indefinida una vez acabe el curso puedes contar conmigo para cualquier duda o aclaración sobre algo que te surja.

 

Si quieres información sobre mis cursos de Tarot, puedes escribirme a la sección de contacto de la página o ponerte en contacto conmigo en el número de teléfono 666979967.

 

“Aprender toda la verdad sobre el Tarot, es algo único y fascinante. Te abrirá puertas y te hará ver de forma enriquecedora tu vida de otra manera. Atrévete a hacerte el regalo para entrar en este mundo mágico.”

 

Contacta con Tripleluna

Detalles de contacto

Telf.: 806 408 599

El coste máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Solo mayores de 18 años.

Telf. cita Previa: 666 979 967 // 637 334 179

Madrid. España

consultas@tripleluna.es