91 032 67 27 / 806 408 599 / 666 979 967 / (55) 4746 0411 / 1 407 476 9588

Curso de Magia Blanca con Alma.

Curso de Magia Blanca presencial y online con Alma.

En mis Cursos de Magia Blanca, te enseñaré todos mis conocimientos para que puedas aprender a ser tu propio Brujo/a y seas capaz de poder resolver cualquier situación que te haga sufrir, ayudar a tus seres queridos a mejorar sus problemas. Y lo más importante, dirigir tu vida sin que nadie te dañe, porque podrás protegerte en todo momento de cualquier mal.

 

Mi Curso de Magia Blanca, lo puede hacer cualquier persona, no necesitas estar iniciado/a en Magia para poder realizarlo. Si nunca has estado en contacto con la Práctica de Alta Magia Blanca, yo te iniciaré personalmente, haremos la ceremonia necesaria para ello y estés preparado/a para empezar este fantástico curso que cambiara tu vida por completo.

 

Pero en cambio si ya has tenido contacto con la Alta Magia Blanca, no haremos la iniciación si no lo deseas. En mi Curso de Magia Blanca te daré todos los conocimientos necesarios para que puedas empezar a practicar todo tipo de rituales y hechizos para resolver cualquier problema.

 

En mi Curso de Magia Blanca hay varios niveles, que iremos viendo y avanzando según vaya pasando el curso. Estudiaré de forma personal a cada alumno y te aseguro que cuando hayamos terminado puedes hacerlo para ti de forma personal o dedicarte a este mundo tan maravilloso de forma profesional, para ayudar a las personas que te busquen.

 

¿Es posible hacer un Curso de Magia Blanca online?

 

Se puede hacer sin ningún tipo de problema, porque se estudia el temario de igual manera. Lo único que si necesitas estar iniciado en la Práctica de la Alta Magia Blanca, tan sólo un día deberíamos vernos. Pero si ya estás iniciado no habría ningún inconveniente en realizarlo.

 

Mi Cursos de Magia Blanca online es muy solicitado por la comodidad de poder hacerlo desde tu casa, o desde el lugar donde tu quieras sin tener que desplazarte. En este caso yo te mandaría todo el temario y los materiales necesarios para poder empezar. Se puede hacer vía Skype o por teléfono, aquí tú decides lo que sea más cómodo para ti.

 

En mi Curso de Magia Blanca online, te aseguro que te convertirás en todo un experto en la Práctica de la Alma Magia Blanca. Muchas personas ya lo han realizado ya son Brujas/os ejemplares que a día de hoy han resuelto sus vidas para mejor y en otros casos están ayudando gracias a los conocimientos aprendidos a resolver la vida de las personas que tienen dificultades.

 

Por eso no tengas dudas de si lo deseas hacer y por tus circunstancias personales no puedes desplazarte, porque te puedo asegurar que mi Curso de Magia Blanca online es idéntico al curso presencial.

 

Temario que se dará en el Curso de Magia Blanca económico con Alma.

 

Te voy a enseñar todos mis conocimientos, serás capaz de resolver situaciones sentimentales, laborales y económicas. También en mi Curso de Magia Blanca económico podrás resolver muchas más situaciones que nos surgen en la vida, estudios, amistades o problemas familiares.

 

Aprenderás a protegerte de cualquier daño que te quieran hacer, el más común el mal de ojo. Podrás limpiarte siempre que sientas que alguien te haya mandado algún tipo de energía negativa.

 

En mi Curso de Magia Blanca económico, también aprenderás las oraciones necesarias para utilizar en todos los rituales y hechizos. Estudiaremos con que deidad hay que trabajar para cada situación. Para realizar todo salga de forma perfecta y sin errores.

 

El Temario del Curso de Magia Blanca económico es el siguiente:

 

- ¿Qué es la magia?

 

- La importancia de los astros y Chakras en la magia.

 

- El misterio de los números para la preparación de rituales.

 

- Los siete principios de la magia.

 

- Creación de un altar de Alta Magia Blanca.

 

- Oraciones y Rituales de iniciación.

 

- Preparar nuestro cuerpo para la magia y crear defensas antes de empezar a trabajar.

 

- Deidades mediadoras en la Magia.

 

- Las Oraciones para las invocaciones.

 

- Magia con Velas.

 

- Magia con Hierbas.

 

- Trabajos de Magia para resolver cualquier situación (defensa, amor, trabajo…)

 

- Trabajos de Magia para defendernos del mal.

 

- Trabajos de Magia para abrir nuestros caminos cerrados.

 

También en mi Curso de Magia Blanca económico, practicaremos durante gran parte del curso y realizaremos rituales para que no haya duda de como deben hacerse y seguir los pasos exactos para que todo salga a la perfección.

 

Si quieres más información sobre mis Cursos de Magia Blanca, puedes escribirme a la sección de contacto de la página o ponerte en contacto conmigo en el número de teléfono 666979967 y te informaré encantada.

 

“Atrévete y abre la puerta hacia tu felicidad. Tu puedes hacerlo, no dudes de ti. Atrévete a tener el poder de tu vida y de tus decisiones. Atrévete a hacerte el regalo y entra conmigo en el maravilloso mundo de la Magia”

 

Contacta con Tripleluna

Detalles de contacto

Telf.: 806 408 599

El coste máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Solo mayores de 18 años.

Telf. cita Previa: 666 979 967 // 637 334 179

Madrid. España

consultas@tripleluna.es