banner Llamar desde USA, Canadá y México a la línea de tarot de Alma
Velas (por cortesía de Minerva)

DISTINTOS TIPOS DE VELA

Las de sebo se utilizan únicamente para invocaciones de magia negra, no siendo recomendable el uso de las mismas para iluminar seres de luz; escogida generalmente con fines perversos.
Las de miel se emplean para hacer endulzamientos y armonizaciones.
Y las de parafina, las comúnmente más utilizadas, se adaptan a todos los fines.

 

Según sus formas se emplean de la siguiente manera:

1        
Velas Bujía: Son las velas largas y delgadas que se usan normalmente para los apagones. Las que nunca faltan en un lugar, ya que son las más vendidas. Pueden ser de diferentes colores dependiendo del uso. Las hay también plateadas o doradas.

 

1

Velón liso: Al igual que las velas bujía, existen de todos los colores, se emplean de cada color dependiendo del uso.

 

 

1
Velas de quemador: llamadas también Velas de Té. También existen en el mercado de todos los colores y aromas.

 

 

1
Velas de miel: Estas son velas de color claro y tienen una forma convencional. Están revestidas de un material que se parece al panal de abejas.

 

 

11
Velas corazón: Son velas que tienen la forma del corazón, por lo general son chatas y tienen la mecha en el centro de la vela. Se suele utilizar esta vela para entrar en el corazón de una persona, para unión de pareja y retornos.

 

 

1Velas nudo: Son velas normales, pero tienen un nudo en el centro. Se utilizan tanto para atar, como para cortar amarres de todo tipo.

 

 

1Velas llave: se utilizan para abrecaminos, para conseguir dinero o trabajo, los distintos colores se deben aplicar según al santo o entidad que se le pide. Es apropiada, tanto para periodos de confusión mental como para periodos de estancamiento económico, profesional, emocional, etc.

 

 

 

1
Vela Sol: especialmente indicada para dar energía personas, grupos de personas o negocios, atrae fuerzas positivas.

 

 

1Vela Pirámide: utiliza siempre para dar energía a cualquier pedido o deseo que se coloque debajo de ella. Existen en el mercado de todos los colores, incluso de varios.

 

 

11
Vela de Pareja: también llamada de Adán y Eva. Para aumentar la atracción y el deseo en una relación de noviazgo.

 

 

1
Vela Llave: para cortar todo tipo de negatividades en cualquier plano y permitir el crecimiento rápido de lo nuevo por llegar. Los distintos colores son como dependiendo el uso al que vaya destinada.

 

 

 

1
Vela Paloma: para dolencias de salud y alejar pensamientos que no sean apropiados, ayudando en los pensamientos a otra persona, ya sea para darle claridad mental o para calmar pensamientos negativos.

 


1Vela Tetragramaton: Vela especialmente indicada para la protección, pues sirve para sintetizar en un sólo signo nuestra fuerza. También es altamente indicada para cortar negatividades.

 

 

 

 

1
Vela de 7 colores: Se utiliza para peticiones urgentes. Especial para pedir trabajo, amor, dinero, bendiciones en el hogar y alejar la negatividad, etc. También existen en forma de pirámide.

 

 

1
Vela de 7 mechas: Se utiliza para tumbar trabajos de magia y energías negativas de cualquier tipo, dependiendo del color.

 

 

1Vela Sansón: Esta vela es encendida en busca de la fuerza que a veces pareciera abandonarnos y que necesitamos para comenzar nuevos ciclos de experiencias o resolver variadas situaciones.

 

1
Vela Flor: para la armonía y unidad de la familia.

 

 

1
Vela Manzana: para pedidos de pareja especialmente cuando se encuentran constituidas.

 

 

1Vela Hacha: para que se haga justicia, dar fuerza a algún pedido y efectuar cortes de envidias y negatividades.

 

 

1Vela Pene: una vela para trabajar la energía sexual del hombre, la blanca para cortar ataduras, la roja para incrementar su vigor sexual y la negra para alejarlo.

 

 

 

Utilización de las velas:

Podemos preparar las velas que se usan en los rituales.  Se hace tomando un poco de aceite con la yema de los dedos y esparciéndolo del centro a los extremos de la vela, terminando por la base y el pabilo mientras se piensa en el fin mágico para el que se usará la vela. 

Quiénes Somos| Foro | Consultas| Guía Mágica| Tirada Gratis| Videntes Recomendados| Contactar

Mapa web HTML | Blog CMS

© 2010 Triple Luna - Todos los derechos reservados

Telf.: 806 408 599 El coste máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo
y de 1,57 si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Solo mayores de 18 años

Teléfonos cita Previa: 666 979 967 // 637 334 179

Madrid.

Valid XHTML 1.0 TransitionalW3C CSS