banner Llamar desde USA, Canadá y México a la línea de tarot de Alma

 

Magia Blanca, que es la magia, hechizos y protección.

 

Magia blanca.- Rituales para el amor, la salud y la abundancia.

 

1

 

¿Qué es la magia?

 

Es difícil definirla. Contrario a la creencia popular, no es algo sobrenatural. La magia es el uso de las energías naturales y la visualización positiva para crear cambios en nuestras vidas. Todos somos mágicos, simplemente porque estamos rodeados de energía, con ella tenemos el poder de originar el bien en nuestras vidas, o podemos emplearla para atraer negatividad, esto se llamaría magia destructiva y nunca debemos desear para lo demás lo que no deseamos para nosotros mismos. La tierra está llena de maravillas naturales vivas, y utilizando sus energías podemos crear magia, ¿Por qué no hacerla de manera positiva?. Al practicar la magia nunca tenemos el derecho de tomar algo que no es nuestro. Por ejemplo, romper una relación para obtener una ganancia personal es un acto destructivo. Si quieres desarrollar este tipo de magia, tienes que saber que deberás vivir con el pensamiento de que esa persona nunca te amó realmente, pues se ha manipulado el amor. La magia hecha de esta manera nunca trae la felicidad duradera.

 

¿Qué es un hechizo?

 

Un hechizo es el uso de productos naturales para ayudarnos a manifestar nuestras necesidades inmediatas. Y ¿Qué es un hechizo blanco?, el hechizo blanco es el que nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades de manera positiva y con una conciencia limpia. Por encima de todo un hechizo blanco nunca perjudica o manipula a terceros para lograr nuestra voluntad por medio de sentimientos negativos como la envidia, el rencor y la ira.
Cuando realices un hechizo, escucha siempre a tu corazón y a tu conciencia, averigua cuales son realmente tus necesidades y nunca hagas algo para lo cual no estés listo.

 

Los 7 principios de la magia.

 

1

 

Estos son los 7 principios de la magia, y los cuales deberíamos tener siempre en cuenta.
1. Los iguales se atraen o se engendran, a través de la ley de reciprocidad.
2. La voluntad guía y activa la magia, pero también nos hace responsables de los resultados.
3. La acción sigue al pensamiento, y por lo tanto, ayuda a la manifestación de la magia.
4. Los símbolos son tan poderosos como lo que representan en el espacio sagrado.
5. Los objetos y las personas pueden afectarse mutuamente a gran distancia a través de las leyes de afinidad.
6. La imitación enfatiza e ilustra la proyección intencionada.
7. La magia debe tener significado, sin él no funcionará.

 

Oración de protección.

Esta oración puede ser usada antes de hacer un hechizo de protección contra la negatividad:

“Oh, claridad, luz de justicia, guíame y protégeme. Tengo y abrazo amor divino. Fortaleceré la mano de la justicia y debilitaré la mano del mal. Para el bien de todos, así lo deseo.”

 

Preparación del altar para los hechizos.

 

1

 

Cuando se realiza un hechizo es conveniente tener un altar adecuado para ello. A continuación os dejo como se debe de hacer:

 

- Es imprescindible encontrar un lugar especial donde no seamos interrumpidos. Debemos tener una mesa tapada con una tela blanca o morada. También hay que tener dos candelabros y un quemador de aceite. El altar siempre deberá tener dos velas una a la izquierda y otra a la derecha.

También es recomendable vestirse de blanco si es posible y no utilizar nunca ropa negra mientras se esté haciendo un ritual.

 

Magia con colores.

 

1

 

El color en la magia tiene mucha importancia y aporta muchas ventajas y debería ser usado todas las veces que se realicen hechizos. Cada color trasmite diferentes sensaciones. Los colores cálidos, tales como el rojo y el naranja, ejercen fuertes vibraciones, mientras los fríos, como azules y rosados, proyectan vibraciones pasivas.

 

Lista de colores y sus significados:

 

Amarillo: Despierta la intuición. Da entendimiento cuando se trabaja con Karma. Para el dinero y felicidad en la vida.

 

Ámbar: Aumenta el deseo sexual. Para comunicarse con los espíritus. Para un estado meditativo mas profundo. Desarrolla habilidades psíquicas.

 

Azul: Trae tranquilidad al alma. Cura el cuerpo y ser. Protege contra los demás. Para enfoque y relajación antes de estudiar o meditar.

 

Blanco: Purifica el alma. Para trabajar con guías espirituales. Protege contra los trabajos oscuros, trae justicia.

 

Dorado: Fortalece la mente. Para intuición. Para comunicarse con ángeles del reino superior. Para el dinero.

 

Lavanda: Para el desarrollo espiritual. Contra el estrés en el hogar y el trabajo. Ayuda a tener el sueño tranquilo.

 

Naranja: Para concentración en los estudios. Promueve la motivación.

 

Negro: Anula embrujos. Protege contra trabajos malignos. Para la verdad en trabajos mágicos.

 

Rojo: Aumenta el poder. Para tener fuerza y luchar contra las desventajas. Para pasión sexual y deseo de vivir. Alivia la depresión. Amor.

 

Rosado: Atrae amistades. Trae amor a tu vida. Para la comunicación entre el ser y el espíritu. Para subir la autoestima.

 

Verde: Trae suerte en los negocios. Atrae dinero, trayendo más trabajo. Ayuda al crecimiento espiritual. Cura las emociones.

Magia con cristales.

 

1

 

Los cristales pueden ser utilizados como poderosas herramientas mágicas. Las antiguas civilizaciones los utilizaban para curación y magia. También los ofrecían a las deidades para recibir entendimiento y dirección espiritual. La sensación de las piedras es diferente en cada persona, hay quien los siente cálidos , mientras otros los sienten fríos. Es importante que al ser comprados se limpien al llegar a casa, porque muchas personas pueden haberlo tocado, trasmitiéndole sus energías. No hay una forma correcta o errónea de hacerlo, pero aquí os dejamos un pequeño ritual que hacemos para purificar nuestros cristales.

 

“En una noche de luna llena, dejar el cristal en la ventana o patio de la casa, mirar hacia arriba para ver el brillo de la luna sobre él. Se frotan las dos manos y se recoge el cristal. Cuando lo tengas sobre tus manos, visualiza todas las necesidades de las que requieras su ayuda. Una vez cargado no puedes dejar que nadie lo toque, pues te pertenece a ti y a la luna.”

 

De todas formas se pueden usar otros materiales como el agua de lavanda o sal para limpiarlos.

 

Hechizos con cristales.

 

1

 

Hechizo para descubrir los verdaderos sentimientos

 

En un tazón lleno de agua, echar 3 gotas de agua de rosas, los pétalos de una rosa y un cristal de sodalita. Dejarlo en reposo 3 días. Luego remover el cristal y ponerlo cerca del corazón. Hacer esto ayudará a descubrir tus verdaderos sentimientos.

 

Protección contra el hechizo de un enemigo

 

En un tazón transparente colocar siete clavos oxidados y siete granos de pimienta. Llenarlo de agua y echar una pizca de sal. Agregar un cristal de cuarzo blanco, uno de ojo de tigre y uno de lágrima de apache. Mezclar todo, visualizar la protección contra quien te desea hacer daño y decir: “Mantén lejos a mi enemigo, para que no me haga más mal”. Dejarlo todo en el tazón durante 24 horas, luego colocar los cristales en una bolsita azul y cargarlos siempre que puedas.

 

Hechizo para eliminar el miedo

 

Dejar al sol un cristal de aguamarina durante 3 horas. Cuando esté caliente, cogerlo y visualizar que el calor está entrando en tu cabeza. Pensar sólo en el calor del sol. El miedo se disipará y el cristal te dará fortaleza para enfrentar cada día.

 

Hechizo para proteger la casa

 

Dejar cuatro puntas de cristal de cuarzo blanco fuera de tu casa una noche de Luna llena. Recogerlas al día siguiente, apriétalas fuerte en tus manos, y visualiza protección para la casa. Pon los cristales dentro de ella, uno en cada esquina, con la punta mirando hacia fuera. Mientras colocas el cristal di: “Con este cristal protejo mi casa de energías negativas y entidades malignas.”

 

Hechizo para liberar el estrés

 

Colocar 7 cristales de amatista en un vaso grande con agua. Cubrirlo con una toalla de papel y dejarlo fuera durante toda la noche. Al amanecer, filtrar todo a través de un colador y luego beberse el agua. Te hará sentir mas calma.

 

Hechizo para estudio y exámenes

 

Conseguir un cristal de citrina y otro de fluorita, y colocarlos en un tazón blanco. Llenar el recipiente con agua y adicionar una cucharadita de sal y tres gotas de aceite de romero. Dejarlo fuera 3 días y tres noches. En el cuarto día, coge los cristales y visualiza que sacas notas excelentes. Cargar los cristales cada vez que estés estudiando o en un examen.

 

Hechizo para recordar sueños

 

Limpiar un cristal de cuarzo ahumado en agua de lavanda (agua con dos gotas de aceite de lavanda), cada noche antes de acostarse, y luego ponerlo debajo de la almohada. Tener al alcance una libreta y lapicero. Escribir los sueños al despertar y antes de levantarse. Tan pronto como los pies toquen el suelo, los sueños se olvidarán o no se recordarán del todo.

Comprar un ramo seco de albahaca un viernes por la mañana, llevarlo a casa y colocarlo en agua lo más pronto posible para mantenerlo sano y lleno de amor. Mientras tienes un cristal de cuarzo rosa en la mano, visualiza a la persona que quieres atraer a tu vida. Exprimir el aceite de cinco hojas de albahaca y frotarlo en el cristal y conservarlo siempre en un trapo de seda rosa.

 

Hechizo para desviar la envidia

 

Dibujar un círculo grande en un papel de pergamino y en el centro escribir que se lean bien el nombre o los nombres de quienes quieres proteger de la envidia de otros, utilizar tinta roja. Poner ese papel dentro de un tazón vacío. Luego adicionar el un cristal de cornalina limpiado con agua de lluvia, llenar el recipiente con semillas de eneldo y dejarlo junto a la puerta principal para que la envidia permanezca lejos de tu casa y de tus seres queridos.

 

Hechizo para el dinero

 

Ir al banco un jueves por la mañana y retirar un billete de cinco euros ( o el billete correspondiente a su país, pero seria conveniente que llevara un 5). Limpiar un cristal de citrino con aceite esencial de albahaca y envolverlo en el billete. Mantener este billete en el monedero o cartera todo el tiempo que quieras, pero nunca gastarlo, pues es necesario para atraer más dinero.

 

Magia con hierbas y plantas.

 

1

 

Las hierbas son unas de las más importantes herramientas que podemos usar para hacer magia. Al igual que los humanos las plantas están ligadas a los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego. Todas las hierbas y plantas crecen sobre la tierra y se alimentan de energías espirituales sagradas de la matriz de la madre tierra. Cuando se secan pueden usarse como incienso al ser quemados con una pastilla de carbón vegetal.
Cuando cortes las hojas de una planta para hacer magia o cocinar o cortes flores para dárselas al ser amado, recuerda que nunca debes arrancarlas totalmente de sus raíces. Pídele permiso a la madre tierra cuando lo hagas y deja algo como señal de agradecimiento, tal vez un cristal o una nueva semilla de cualquier tipo.
Las hierbas también pueden ser usadas como amuletos, que son encantos o adornos empleados para protección o un propósito. Pueden encontrarse en joyas o en bolsitas. A continuación encontrareis varios amuletos herbales que se pueden utilizar en casa o en el trabajo o para la protección contra la negatividad que puede filtrarse en la vida cotidiana.

 

Amuletos herbales:

 

Magia para el dinero

 

En un tazón verde mezclar una cucharada de jengibre en polvo, una de musgo irlandés y una de semillas de sésamo. Triturar estos ingredientes hasta formar un polvo y mientras se hace, visualizar nuestras necesidades de dinero.
Encender una tableta de carbón y encima echar una cucharadita del polvo mágico. Hay que concentrarse, respirando lenta y constantemente. Hacer esto durante diez minutos cada noche durante siete ocasiones, empezando un jueves justo después de que el sol se oculte.

 

Hechizo para la prosperidad

 

Rociar retoños de alfalfa frescos al frente y detrás de la casa. Mientras se hace, visualizar las mayores necesidades y recitar lo siguiente: “Que la tierra tome esta ofrenda que le doy, que me traiga la prosperidad necesaria”. Hacer esto siete veces cada jueves, y no limitarse, rociar buenas cantidades de retoños de alfalfa.

 

Hechizo para la fertilidad femenina

 

Conseguir un ramo de muérdago y dejarlo dentro de la casa secándose hasta que se ponga quebradizo (las bayas de muérdago son venenosas, no ingerirlas). Colocar el muérdago dentro de una bolsita naranja. Llevarla encima a donde se vaya, y en la noche ponerla debajo de la almohada. Esto fortalecerá el sistema reproductivo femenino.

 

Hechizo para la fertilidad masculina

 

Si deseas mejorar la fertilidad, se debe comer mucha zanahoria, semillas de zanahoria y bananas en grupos de tres. Esto ayudará el sistema reproductivo con mayores niveles de esperma.

Hechizo para encontrar el amor

Secar 3 semillas de albaricoque. Hacer una pequeña bolsa rosada y colocar las semillas en el interior con 3 gotas de aceite esencial de ylang ylang. Visualizar pensamientos positivos de amor en nuestra vida.

 

Nota de amor

 

Un viernes por la noche escribir una nota para la persona que ama, luego frotar suavemente un manojo de brotes de lavanda sobre ella. Tirar los retoños al viento y decir: “Que la fragancia de la lavanda lleve mis pensamientos a quien amo”. Cuando la persona que quieres abra esta nota, solo importará sus pensamientos amorosos.

 

Hechizo para atraer mujeres

 

En una pequeña taza echar 3 gotas de aceite de sándalo, dos de aceite de cedro y una hoja de laurel. Mezclar todo y dejar reposar una noche bajo Luna llena. Mientras se pone la taza en una zona de césped decir: “Fuerza y magnetismo tendrá esta hoja, ninguna mujer resistirá la energía masculina que posee, y estarán atraídas por el hombre que ven en mí”.Cargar la hoja cada vez que se salga y atraerá a muchas mujeres.

 

Hechizo para atraer hombres

 

En una bolsita roja meter una cucharada de hierba gatera seca y colgarla alrededor del cuello. Así como un gato se vuelve loco al oler el “aroma mágico”, los hombres también serán atraídos por él.

 

Hechizo de protección para la casa

 

Con una cinta roja, atar una ristra de ajos en la esquina de la puerta principal. Esto nos protegerá a nosotros y nuestra familia de energías negativas que pueden entrar en la casa. Nunca dejar que nadie use el ajo para otra cosa.

 

Hechizo de protección contra intrusos

 

Conseguir un coco fresco, drenarlo y cortarlo por la mitad. En un tazón, mezclar una cucharadita de romero fresco, una de albahaca y media taza de arroz crudo. Revolver todo esto y luego llenar las dos mitades del coco con la mezcla. Unir el coco y envolverlo en una cinta blanca para mantenerlo cerrado. Un domingo por la noche enterrarlo si es una casa si patio enterrarlo en una maceta y si tiene patio en el patio. Esto protegerá la casa.

 

Hechizo de protección contra el mal

 

Hacer cuatro bolsitas azules, todas del mismo tamaño. Mezclar en un tazón dos cucharaditas de cada uno de estos ingredientes: angélica seca, sello de Salomón y bálsamo de brotes de Galaad. (La angélica fresca se parece mucho a la venenosa cicuta, la cual puede ser fatal, tener precaución). Mientras se hace esto, visualizar la casa protegida del mal. Dividir la mezcla en cuatro cantidades iguales y llenar cada bolsita. Colgar o esconder las bolsitas en las cuatro esquinas de la casa.

 

Hechizo para una entrevista de trabajo

 

En una jarra suficientemente grande para meter un manojo de nueces trituradas, echar 3 gotas de aceite de rosa y mantener adentro un toque de suerte (raíz de orquídea), con la tapa bien cerrada. Después de 3 noches, poner la mano de la suerte y las nueces en una bolsita roja y llevarla encima a las entrevistas de trabajo. Con esta pequeña bolsa te sentirás confiado mientras haces las preguntas y tendrás una buena posibilidad de conseguir el empleo que quieres. No dejar que nadie vea la bolsita.

 

Hechizo para la suerte

 

Con una larga rama de un roble hacer una escoba utilizando finas tiras de bambú, helechos secos y una pequeña rama de naranjo. Usarla como símbolo, barriendo la puerta principal cada mañana, con movimientos hacia adentro para atraer la suerte y dejándola al revés detrás de la puerta para que ésta pueda permanecer ahí y nunca se disipe.

 

Baños mágicos.

 

1

 

Un baño nos conecta con el elemento agua y podemos aumentar su poder con la ayuda de hierbas, cristales y aceites esenciales. Tomar un baño nutre el cuerpo, y las propiedades de las hierbas, cristales y aceites pueden producir un estado mental positivo, además de promover salud y bienestar.
Después de su baño, pero antes que el agua sea drenada, recoger todo lo que se ha puesto en él, y, si no es especificado en el hechizo, deshágase de eso en cualquier parte, excepto en el cubo de basura. Finalmente, hay que darse palmaditas después del baño para sellar la magia.
Si no hay bañera en la casa, se pueden usar los ingredientes en un barreño o cubo lleno de agua tibia. Luego verter lentamente el agua desde la coronilla hasta los pies.

 

Baño para la prosperidad

 

Adicionar el agua del baño con una cucharada de aceite de almendra, media taza de granos de avena secos, diez semillas de un tomate maduro, y los pétalos de tres tulipanes. Meterse en la bañera y a continuación visualizar los deseos y necesidades, imaginándose manifestarlos. Después del baño, recoger los tulipanes y los granos de avena, secarlos al Sol, y luego regarlos frente a un banco. Hacer esto cada jueves durante dos meses.

 

Baño para atraer el amor

 

Poner en una olla grande tres ramas de canela, un ramo de albahaca fresco, siete clavos de especia y seis tazas de agua. Poner la olla a hervir. Colar las hierbas y vaciar el agua en la bañera. Echar pétalos de flores rosas, una margarita y tres pensamientos. (Escoger la flor con precaución para evitar reacciones alérgicas, efectos dañinos de los aceites, etc.). Meterse en el agua y sentir la energía de alrededor. Imaginar el aura cambiando a un apasionado rojo. Repetir este baño 3 días seguidos, empezando por un viernes, el día del amor.

 

Baño para purificar el alma

 

Preparar el baño con agua y echarle leche de un coco fresco y pétalos de una flor blanca. Visualizar imágenes sintiéndote libre e imágenes positivas. Cuando salgas de la bañera enrollarse en una toalla blanca y dejase secar sin frotarse.

 

Baño para eliminar la negatividad

 

Agregar al agua de la bañera media taza de vinagre, un ramo de ruda fresca y una cucharada de sal (precaución ya que la ruda puede provocar dermatitis en la piel). Encender una vela blanca y otra azul cerca de la bañera. Después del baño dejarse secar al aire y luego enrollarse en una toalla blanca.

 

Baño para el sueño en la noche

 

Echar en la bañera siete flores de jazmín, un ramo de acebo y tres gotas de aceite esencial de menta. Visualizar el sueño que quieres tener, si sufres de pesadillas, visualizar un sueño agradable que se desee tener. Tomar el baño justo antes de acostarse.

 

Baño para la protección

 

Echar en la bañera un vaso de agua que ha tenido clavos oxidados durante una semana y llenarla con agua tibia, echar un puñado de hojas de tres tréboles y encender una vela azul, mientras estás en la bañera visualizar que nadie te puede hacer daño. Repetir este baño las veces que se considere necesario.

 

Magia con velas.

 

1   1

 

Las velas son más que decoraciones para cenas y noches románticas. La llama de una vela emite energía universal. La llama de una vela puede compararse con el espíritu humano. Sin importar las circunstancias, todos tenemos una llama viva interiormente. A veces disminuye su intensidad cuando perdemos la esperanza y nuestro futuro parece oscuro e incierto. El trabajo con velas puede complicarse debido a las diferentes velas de colores usadas, por lo que siempre es conveniente empezar con rituales lo mas sencillos posibles, porque hay cosas que se deben saber antes de empezar con rituales mas complicados.
Una vez elija un hechizo y se compren las velas deben elegirse las que ardan del mismo color desde el principio al fin, no se deben usar las que son blancas por dentro.


La vela se divide en dos partes: Del medio hacia la mecha se conoce como el Polo Norte y de la mitad hacia abajo como el Polo Sur. Ahora que ya sabemos esto se puede comenzar a “vestir” las velas antes del ritual.
Nunca se deben soplar las velas de un ritual, en lugar de ello se debe utilizar un disipador o los dedos. Tampoco se deben apagar a no ser que el ritual lo exija y siempre se deben encender con cerilla de madera.


Cuando se haya finalizado un hechizo puede que hayan quedado sobrantes de algunas velas, nunca se deben usar para otros rituales. Si se desea usarlas se debe hacer para otro propósito y todo lo que quede en la tela del altar se debe tirar al viento.
Además se debe tener cuidado con el fuego. Nunca se deben dejar las velas sin atender y mucho cuidado con los niños o animales.

  

Velas recomendadas para cada día de la semana.

 

Lunes.- Blanco, para la pureza y protección.


Martes.- Rojo para la fuerza y la pasión.


Miércoles.- Morado para sabiduría y comunicación familiar.


Jueves.- Azul para paciencia y tranquilidad.


Viernes.- Verde para el amor y crecer en la vida.


Sábado.- Negro para liberarse de la negatividad de la semana que acaba de pasar y promover lo positivo para la semana venidera.


Domingo.- Amarillo para ayudar en la curación del ser y aprender algo nuevo.

 

Velas asociadas al signo astrológico.

 

Aries (21 de marzo-19 de abril): Color blanco.


Tauro (20 de abril-20 de mayo): Color rojo.


Géminis (21 de mayo-21 de junio): Color rojo.


Cáncer (22 de junio-21 de julio): Color verde.


Leo (22 de julio-22 de agosto): Color rojo.


Virgo (23 de agosto-22 de septiembre): Color negro.


Libra (23 de septiembre-22 de octubre): Color negro.


Escorpión (23 de octubre-21de noviembre): Color marrón.


Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre): Color dorado.


Capricornio (22 de diciembre-19 de enero): Color rojo.


Acuario (20 de enero-18 de febrero): Color azul.


Piscis (19 de febrero-20 de marzo): Color blanco.

 

Hechizos con velas.

 

Hechizo para éxito en una empresa

 

Encender dos velas azules en el altar un jueves, visualizando el negocio y lo que se necesita para el. Quemar 3 gotas de aceite esencial de albahaca en el quemador y encender 3 lágrimas de olíbano ( conos de incienso de olíbano ) en el incensario para desviar la negatividad.
Con la empresa aún en mente, encender cinco velas verdes si ella está abierta cinco días en semana, seis si lo esta seis días a la semana y así sucesivamente. Encender las velas cada mañana durante 30 minutos siete días consecutivos y vera un crecimiento en su negocio. Repetir el procedimiento cuando las cosas anden mal o se sienta que necesita otro empujón.

 

Hechizo para calmar la ira del ser amado

 

Un miércoles encender dos velas de altar moradas en nombre de la persona que se desea calmar. Poner una raíz de loto en el altar y visualizar la tranquilidad y paz que se quiere ver en su ser amado. Quemar 3 gotas de aceite esencial de lavanda.
Después encender la vela astral de la persona, y con siete velas de color azul claro hacer un circulo alrededor de ella. Mientras se enciende pensar en la persona. Visualizarla enfadada y luego como poco a poco irá mejorando su actitud hasta que puedas llegar a ver una imagen con su sonrisa en la cara. Apagar las velas.

 

Hechizo para la suerte

 

Encender dos velas de altar amarillas un domingo y quemar 3 gotas de aceite esencial de vetiver en el quemador. Regar nuez moscada triturada en el altar.
Después, encender una vela negra y pensar y pedir que toda la mala suerte desaparezca y se vaya en esa vela y sea consumida por su llama. Pensar en las necesidades que se tienen y decir: “Que la suerte llegue a mi vida y la cambie. Soy una simple alma buscando y preguntando si soy digno de todos mis objetivos. No pretendo perjudicar a otros, sólo quiero continuar mi vida y dejar atrás mi mala suerte”. Después de diez minutos apagar las velas. Repetir el procedimiento durante tres días consecutivos.

 

Hechizo para protección del mal

 

Encender dos velas de altar negras un sábado en la noche y triturar hasta polvo una cucharadita de cardo bendito y una de ruda. Encender una pastilla de carbón y echar el polvo poco a poco. Agregar también 2 ó 3 lágrimas de olíbano (conos de incienso de olíbano). Mientras todo esto arde en la pastilla de carbón, pensar en el mal que se desea eliminar.
Con esto en mente, encender dos velas blancas para representar la pureza y verdad de su corazón y dos rojas para que tenga fuerza y valor en la lucha contra el mal. Luego encender una vela negra y sentir como el mal desaparece mientras la vela se funde. A medida que esto sucede decir: “Soy más fuerte que el mal a mi alrededor. Soy puro y blanco, sin nada que esconder. Que el bien venza al mal”.Dejar que las velas ardan media hora, luego apagarlas. Repetir el procedimiento dos noches consecutivas.

 

Hechizo para ahuyentar un enemigo

 

Encender dos velas negras de altar un sábado, y mientras se hace visualizar los daños que nuestro enemigo ha causado. Quemar 3 gotas de aceite esencial de olíbano para liberar la negatividad y en un pedazo de papel de pergamino escribir lo siguiente: “Que se vaya mi enemigo (nombre del enemigo). Que se vaya y nunca ponga un pie en mi puerta”.
Inmediatamente encender una vela negra y debajo de ella colocar el pedazo de papel. Luego encender una vela rosada y decir: “(Nombre del enemigo), encuentre amor en lugar de odio; encuentre paz y amor dentro de su alma. Me deje vivir y permanezca lejos de mí y mis seres queridos”. Sentarse y visualizar al enemigo alejándose. Apagar las velas y repetir el procedimiento 7 días consecutivos.

 

Hechizo para calmar el ambiente del hogar

 

Encender dos velas de altar moradas un miércoles y quemar tres gotas de aceite esencial de lavanda. Mientras se hace esto, pensar en los motivos por los cuales hay mal ambiente en la familia. Después encender una vela azul, una rosada y otra naranja y mientras visualizar en un ambiente de tranquilidad en el hogar y entre las personas que viven. Luego quedarse observando la llama y decir: “Que la discordia desaparezca y llegue la paz a este hogar”.Meditar durante diez minutos sobre la paz que necesita la familia, luego apagar las velas. Repetir el procedimiento cada noche durante una semana.

 

Hechizo para ayudar a alguien el día de un examen

 

Encender dos velas de altar amarillas y quemar 3 gotas de aceite esencial de romero en el quemador de aceite. Visualizar a la persona sentada con las hojas del examen. Con solo pensamientos de esta persona, encender una vela naranja para darle valor y concentración a través del examen. Luego encender una vela azul y visualizar a la persona tranquila. Finalmente, encender dos velas amarillas para mejorar el intelecto. Observar la llama de las velas durante unos minutos y visualizar a la persona leyendo y escribiendo sin dudar. Dejar que las velas ardan hasta que la persona llegue a casa, luego apagarlas. Se puede realizar este ritual cada vez que alguien tenga un examen.

 

 

Subir

 

 

Quiénes Somos| Foro | Consultas| Guía Mágica| Tirada Gratis| Videntes Recomendados| Contactar

Mapa web HTML | Blog CMS

© 2010 Triple Luna - Todos los derechos reservados

Telf.: 806 408 599 El coste máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo
y de 1,57 si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Solo mayores de 18 años

Teléfonos cita Previa: 666 979 967 // 637 334 179

Madrid.

Valid XHTML 1.0 TransitionalW3C CSS