banner Llamar desde USA, Canadá y México a la línea de tarot de Alma

 

Los 7 Chakras, sanación, salud con los chakras.

 

1 * Chakra de la Tierra: Se vincula con la supervivencia. Se encuentra en la base de la columna y se bloquea con el miedo. Hay que vencer nuestros miedos para poder abrirlo. ¡¡Miedo!! quien no tiene miedo a algo, como fracasar,  bueno creo que todos tenemos diferentes miedos que escondemos o hasta negamos me parece una excelente idea aceptar ese miedo para lograr quitarlo de nuestro camino arriba.

 

 

 

2
* Chakra del Agua: Se vincula con el placer. Este chakra se bloquea con la culpa. Para abrirlo hay que aceptar la realidad y dejar las culpas en el pasado. Esto se crea mas con la conciencia en mi opinión a veces tenemos a culparnos de algo que no podíamos evitar o de hacer sentir mal a alguien que te rodea.

 

 

 

 

3* Chakra del Fuego: Se vincula con la fuerza de voluntad. Está en el estómago y lo bloqueamos con la vergüenza. Hay que dejar de negar partes de nosotros mismos para abrirlo. ¿Dudas? bueno si es importante dejar de pensar en los demás que dijeron cuando cometimos un pequeño error...quizás para nosotros es mas grande de lo necesario.

 

 

 


4* Chakra del Aire: Se vincula con el amor. Se encuentra en el corazón, y se bloquea con el dolor. Hay que dejar nuestras aflicciones para abrirlo. Creo que esta es la parte mas difícil aceptar que te duele algo, ¿perder a alguien quizás? cuando sueles aproximarte a las personas y las pierdes, suele dejar un vacío que no queremos llenar por recordarlos, y es algo que podemos evitar pues el dolor no es igual a un buen recuerdo.

 

 


5* Chakra del Sonido: Se vincula con la verdad. Está en la garganta y se bloquea con las mentiras que nos decimos a nosotros mismos. Hay que aceptarnos nuestra naturaleza, y cómo somos para abrirlo. Esto si se realiza a diario, mentirnos a nosotros mismos no confiar en que podemos resistir algo que es verdad, creo que es inevitable mentir a los que te rodean siquiera una vez! pero a uno mismo no debe de hacerlo.

 

 

 

6* Chakra de la Luz: Se vincula con el discernimiento. Se encuentra en medio de la frente y se bloquea con la ilusión de la separación. Hay que abrir la mente para darnos cuenta de cómo son las cosas en realidad. ¡Realidad! casi medio mundo esta en las nubes  y mas cuando se enamoran, peor a ver la realidad e allí el verdadero significado.

 

 

 


7* Chakra del Pensamiento: Se vincula con nuestros lazos a este mundo. Se encuentra en la corona de la cabeza. Este chakra es pura energía cósmica, y se bloquea con los lazos mundanos. Para poder abrirlo, hay que aprender a desligarnos de los lazos que nos atan a este mundo. Esta parte creo que se refiere a no ponerse a amar demasiado a lo que te rodea aprender que puedes separarte de ello en cualquier momento no obsesionarte me imagino, porque es imposible no formar lazos.


 

todos

 

 

 

Subir

 

 

Quiénes Somos| Foro | Consultas| Guía Mágica| Tirada Gratis| Videntes Recomendados| Contactar

Mapa web HTML | Blog CMS

© 2010 Triple Luna - Todos los derechos reservados

Telf.: 806 408 599 El coste máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo
y de 1,57 si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Solo mayores de 18 años

Teléfonos cita Previa: 666 979 967 // 637 334 179

Madrid.

Valid XHTML 1.0 TransitionalW3C CSS