banner Llamar desde USA, Canadá y México a la línea de tarot de Alma

 

¿QUIENES SON LOS ANGELES?

 

La respuesta a esa interrogante la han estado buscando, desde hace siglos, millones de personas Los ángeles son espíritus puros, es decir "libres de toda materia", y por lo tanto de naturaleza inmortal. Ellos existen para glorificar a Dios y ser sus mensajeros... de hecho su función más importante es ésta: ser el nexo entre Dios y el Hombre, y en segundo término proteger a los hombres y velar por su salvación. .

Angeles

 

¿QUIENES SON LOS ANGELES?

 

angeles

 

La respuesta a esa interrogante la han estado buscando, desde hace siglos, millones de personas Los ángeles son espíritus puros, es decir "libres de toda materia", y por lo tanto de naturaleza inmortal. Ellos existen para glorificar a Dios y ser sus mensajeros... de hecho su función más importante es ésta: ser el nexo entre Dios y el Hombre, y en segundo término proteger a los hombres y velar por su salvación.

 

La mayoría de las religiones y la Teología reconocen su existencia desde los primeros ztiempos a través de escritos bíblicos e históricos. Para la Iglesia Católica, los ángeles son una "verdad de fe".

 

Su naturaleza espiritual implica que son libres de todas las limitaciones que lo humano -naturaleza física/espiritual- involucra, por lo tanto su respuesta al amor de Dios no necesita tiempo ni reflexión para crecer y madurar, como nosotros.

 

Los ángeles fueron creados perfectos, de ahí su poder y entendimiento, en cambio nosotros fuimos creados para "perfeccionarnos".

 

Entendiendo esa diferencia esencial entre hombre y ángeles, se entiende que las "almas" no son ángeles, ni viceversa. Una persona que se muere, no se transforma en ángel o en demonio según su comportamiento en vida.

 

Por su perfección, los ángeles no tienen la oportunidad de equivocarse, arrepentirse y de ser perdonados. Sólo hubo una oportunidad al principio de los tiempos, cuando Dios les puso una prueba moral para ganar la Felicidad Eterna: ante ésta falló más o menos un tercio del total, que son "miríadas" (millones de millones), y este tercio se compone de los Ángeles Caídos o Demonios.

 

Los demás ángeles, los que "pasaron" la prueba divina, están organizados jerárquicamente y sirven eternamente al Señor.

 

Originalmente la palabra proviene de Grecia: Angelos; luego la asumen los romanos: Angelum. Significan mensajeros, y se les cataloga como espíritus celestes creados por Dios para realizar misiones especiales con relación a la humanidad.
Son seres de luz, que antes de nuestro nacimiento el ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice: "Calla, no digas lo que sabes". Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos.

 

Cuando un espíritu entra en un cuarto uno experimenta un escalofrío, como si se hubiese dejado una puerta abierta, y cuando el espíritu nos toca sentimos un frío polar. Todas estas son características de los fantasmas. Pero los ángeles son diferentes, nadie que haya visto un ángel lo confunde con un fantasmaLos ángeles son notablemente cálidos y quienes los han visto se refieren a ellos con reverencia y describen su luz iridiscente y brillante, de colores intensos o su cegadora blancura. Pueden presentarse como un pensamiento que asalta a nuestra mente, como una sensación o como voces sin cuerpo.


También como visiones, sueños o adoptando la forma de animales, luces en el agua, y también personas que jamás volveremos a encontrar. La persona que los ve se llena de alegría y felicidad, ya que nos transmiten un mensaje de no temer, de ayuda o de esperanza. Son mensajeros de la divinidad y emanan serenidad y las personas que han recibido su visita han tenido la sensación de haber sido rozadas por alas silenciosas
La persona que se encuentra con un ángel nunca vuelve a ser la que era antes de ese encuentro. Los ángeles suelen aparecer con más frecuencia a los niños, santos e inocentes, que tal vez tengan una percepción más clara que la nuestra.

 

 

JERARQUIAS   

 

jerarquia       

 

En el mundo celeste (o del espiritu) y la materia, existen jerarquias y categorias espirituales. Todas tienen una relacion directa con el grado de evolucion de los seres que pueblan los mundos. El universo entero está poblado. Los seres que viven en la tierra no tienen la fortuna de ser los unicos seres excluivos de la Creacion. En la tierra misma hay millones de seres diferentes y cada especie con una conciencia distinta. Una captacion distinta de una misma realidad. Una realidad diferente segun su capacidad para aprehender el universo. Los seres humanos dividen. Acostumbran a dividir en lo que es humano y lo que no es. Siendo que lo que para ellos no es humano tambien tiene una diferenciacion mayor que la que ellos pueden concebir. Los seres que pueblan los mundos mas alla de las fronteras espaciales, en los planetas y estrellas tan lejanos a la mirada terrestre, contienen vidas. Que desde la tierra no pueda comprobarse con ningun aparato no significa que no exista la vida y la naturaleza en mundos tan distantes. La naturaleza obra sin importarle quien está en condiciones de aceptar o comprender. Ese es el trabajo de vivir.

 

En esta seccion hablaremos de las Jerarquias Angelicales pero es bueno saber losiguiente: en el reino del espiritu esto es un sencillo y breve esbozo. Las jerarquias y categorias son infinitas. Son muy grandes. Incomprensible para las mentes actuales. Los angeles se cuentan por legiones. Y esto es un numero no humano.

 

En las escrituras no se mencionan a las Potestades, principados, tronos, dominaciones, etc. como angeles en su funcion de mensajeros de Dios. Pero igualmente deben ser tomados como creacion de Dios y con dones superiores a los seres humanos. En esto se diferencian de los angeles que son los emisarios del Señor y estan en auxilio de los seres que los necesitan. No asi las potestades y demas jerarquias. Se recomienda tener prudencia al invocar comunicaciones con estas jerarquias ya que ellos no estan al servicio de los humanos. En diversos pasajes de las escrituras se alude que Cristo, al final de los tiempos va a someter y juzgar a todas esas jerarquias celestiales.

 

Las potencias sobrenaturales pueden estar en comunicacion directa con Dios y obedecer sus lineamientos, asi como tambien se encuentran narraciones en las que algunas potencias están decididamente en contra de Dios. Esta fidelidad u oposicion se liga directamente a la libertad que cada criatura de la creacion tiene y puede manifestarse abierta y libremente.

 

La Jerarquizacion de las entidades celestiales se debe a los escritos que en el siglo VI creó un tal Dionisio, el Areopagita y mas tarde llamado Pseudo Dionisio. En esa obra se dividió a los seres invisibles en TRES JERARQUIAS compuestas cada una de TRES COROS, las cuales en su totalidad conforman LOS NUEVE COROS DE ANGELES.

 

Esta clasificacion se acepta en la teologia catolica pero no es un articulo de fe. Actualmente la iglesia revaloriza a los angeles. Es partir de 1993 cuando la Santa Sede promulga el Catecismo de la Iglesia Catolica en el que se presenta una síntesis nueva y actualizada de las doctrinas de la iglesia en el cual tienen lugar menciones especiales y referencias a la existencia de los angeles como una verdad sin discusion

 

PRIMERA JERARQUIA

 

Serafines - Querubines y Tronos

 

SERAFINES: Son angeles que se encuentran en el mas alto plano celestial. Los que mas cerca de Dios están. Su misión es la de alabar y cantar glorias al Señor engrandeciendo el amor universal.

 

QUERUBINES: Son los guardianes de las obras de Dios, sus templos y loscaminosque conducen a una evolucion espiritual y engrandecimiento de la conciencia. Tienen el don del discernimiento. y expanden la luz espiritual por todo el cosmos.

 

 

TRONOS: Estas entidades están relacionados con las acciones de los hombres. son entes que antiguamente eran llamados Espiritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son tambien los constructores del orden universal.

 

SEGUNDA JERARQUIA

 

Dominaciones - Virtudes y Potencias

DOMINACIONES: Son los angeles que se encuentran entre el limite de lo finito con lo infinito. Rigen dominios de conciencia expandida que es imposible pasar. Solo los Tronos han pasado. El resto accederá cuando Dios los llame nuevamente a su seno. O sea que cuando el Universo sea reabsorbido

VIRTUDES: Se encuentran en la mas alta luz de los esotericos. Ellos ayudan a la plasmacion y concrecion de las aspiraciones humanas. Aportan prodigios que reclaman las religiones.

 

POTENCIAS: Ellos cuidan los planetas, los ordenes cosmicos y el balance entre la materia y el espiritu. Su mision es la de cuidar del reino de Dios en cada uno de sus aspectos, pueden como todos los seres con libre albedrío hacer uso de su discernimiento para tomar partido por un camino u otro.

 

TERCERA JERARQUIA

 

Principados - Arcangeles - Angeles

 

arcangel

 

PRINCIPADOS: Son los conductores de enormes grupos de personas a traves de la historia. Razas, naciones, reinos, paises. Vigilan de cerca las acciones de los gobernantes, reyes y jefes espirituales de los hombres. Vigilantes y conductores.

 

ARCANGELES: Son entes espirituales de gran poder que guian a grandes grupos de personas y ejercitos, ya sean de un sector u otro. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de entidades que estan a sus ordenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Segun la tradicion hebrea son 7 los arcangeles, pero en la biblia solo se mencionan a 3.


MIGUEL: Miguel lucha contra los demonios, desafía a los que estan poseídos por el demonio o tienen malas intenciones y ayuda a las personas a abrirse nuevas formas de pensar y a tener coraje de enfrentar nuevas experiencias espirituales. Su nombre significa "el que es cómo Dios".


RAPHAEL: Su nombre significa "Dios ha llegado", y su misión es ayudar a los espiritus creativos.


GABRIEL: Su nombre significa"Hombre de Dios" y es el encargado de anunciar los planes y acciones de Dios


URIEL: Su nombre significa " fuego de Dios" y nos ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida. Aportandonos ideas transformadoras.


HANIEL: Su nombre significa "Grácia de Dios". Sus dominios son el amor, la belleza, la felicidad y la armonía.


RAZIEL: Su nombre significa "secreto de Dios" y es el arcángel de los misterios.


AURIEL: Su nombre significa "Luz de Dios" y es el arcángel que más estrechamente se relaciona con nuestro futuro, nuestros propósitos y nuestros objetivos.


ANGELES: Son los mensajeros de Dios. Respetan el orden jerarquico que de no cumplirlo pueden ser castigados al igual que las almas encarnadas. Los angeles son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus ordenes. No es al reves. Su mision es la de alcanzar los favores y peticiones como así tambien proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma. Los angeles estan en todas partes. Caminos, bosques, aires, tierras, fuego, agua, etc. No pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas si éstas no lo solicitan. Se nutren de la energía del amor y de la mas alta luz que produce la conciencia humana en camino hacia la evolucion.

 

FUNCIONES

 

Los ángeles tienen una función en el mundo de las almas, otra funciÓn en el mundo de la naturaleza y tienen una relaciÓn especial con el ser humano.

 

1.-La funciÓn espiritual se resume en lo siguiente:

a)- Alabar y someterse por completo a Dios.

b)- Llevar el trono de Dios.

c)- Saludar a los moradores del paraiso.

d)- Castigar a los moradores del infierno.

 

2.- La revelación: El angel de la revelación es Gabriel, la paz sea con él. Dice el Altísimo.

 

3.- Su función en la naturaleza y con el hombre:

Los ángeles tienen la tarea de organizar los fenómenos naturales, como enviar los vientos y el aire, atraer las nubes y provocar la lluvia, hacer brotar las plantas y otras funciones ocultas e inalcanzables para los sentidos.Los ángeles también acompañan al hombre durante toda su vida y despuéis de la muerte.

 

4.- Activar las fuerzas espirituales del hombre inspirándole la verdad y el bien:

"El demonio sugiere a las personas y los angeles tambiéin sugieren. Lasugerencia del demonio consiste en incitar al mal y negar la verdad, mientras que la sugerencia de los ángeles consiste en incitar al bien y corroborar la verdad. Por ello, quién perciba esto (lo segundo), debe saber que proviene de Dios, por lo tanto, que le alabe. Y quien perciba lo otro que pida refugio del demonio".

 

5.- Ruego de los angeles por los creyentes:

Dios, debido a su gran indulgencia y amor por sus siervos, inspira a los ángeles que le imploren y le pidan por su misericordia y su saber que todo lo abarca, que perdone a los arrepentidos y les considere entre sus siervos piadosos.

 

6.- Los ángeles secundan a los musulmanes en la oración y dicen "amén" juntamente con los oradores:

"Cuando el Imam termina la oración de Alfatiha y dice "amén" también los ángeles dicen amén, entonces decid vosotros amén y quein de vosotros coincidan con los ángeles, se le perdonarán sus pecados anteriores".

 

7.- Su asistencia a las oraciones:

"La oración en comunidad es veinticinco veces mejor que la oración en solitario. Y en la oración de "Al-Fayr" se unen los ángeles de la noche y los ángeles del día".

 

8.- Su presencia cuando se alaba a Dios:

Los ángeles buscan las reuniones donde se alaba a Dios para aprovisionarse de fuerzas espirituales.

"Dios posee ángeles que recorren los caminos buscando a los que alaban a Dios y cuando los encuentran, se llaman unos ángeles a otros, y rodean a estos hombres con sus alas hasta la altura del cielo .

 

9.- Se apiadan de los creyentes y de los sabios en particular:

"Dios, sus ángeles y los habitantes de los cielos y la tierra se apiadan de quien enseña el bien a la gente".

 

10.-Bendicen a los sabios:

"Los ángeles bajan sus alas cuando pasa el que busca la ciencia en señal de satisfacción por lo que hace".

 

11.-Llevan las buenas noticias:

"Cierta persona iba a visitar a su hermano en otro pueblo y Dios le envió en el camino a un ángel. Y cuando llegó a donde estaba él, el angel dijo: "¿A dónde vas?". "Voy a ver a un hermano mío que está en este pueblo", respondió el hombre: "¿Acaso tienes algún asunto pendiente con éil?", preguntóp el ángel. "No, simplemente le quiere por Dios", contestó el hombre. Entonces el ángel dijo: "Soy un mensajero de Dios para decirte que Dios te quiere igual que te quieres por El".

 

12.-Declaran el amor y el odio:

"Cuando Dios altísimo quiere a un siervo, llama a Gabriel y le dice: "Por cierto, que amo a fulano, por lo tanto ámale". Y Gabriel le ama. Entonces el Arcangel se dirige a los habitantes del cielo diciéndoles: "Por cierto, que Dios ama a fulano, por lo tanto, amadle". Y los habitantes del cielo le aman. Seguidamente se le establece la aceptación en la tierra.

 

13.-Registran los hechos:

Los ángeles registran los hechos de cada persona en una lista particular y el día del juicio se le mostrará.

Durante la exposición de los hechos, los ángeles encargados de cada persona atestiguarán sobre cuánto haya hecho, bueno o malo.

 

14.-Apoyan a los creyentes.

 

15.-Recogen las almas:

"Hasta que la muerte llegue a alguno de vosotros, entonces nuestros mensajeros angelicales recogen su alma sin descuidarse en nada".

Además de esto, también les notifican la concesión del paraiso:

"No temais por lo que os espera en la tumba y en la otra vida, no os aflijais por aquello que dejais en esta vida y alegraos por el paraIso que Dios os ha concedido".

 

COMO CONTACTAR

 

¿Que cualidades necesita tener una persona para establecer contacto con su ángel?... ¡el deseo de hacerlo!.

 

No importa nuestra inteligencia ni nuestra cultura ni nuestro nivel de evolución, para tener contacto con nuestro ángel o angeles basta la voluntad de querer hacerlo.

 

Aunque el concepto de "ángel" que la mayoría de nosotros tenemos es más bien mitológico, derivado de antiguos relatos bíblicos quizá, y que muestra a un ser celestial dotado de grandes alas, bien sabemos, en el fondo de nuestra alma, que no es más que una concepción artística.

 

Pero, esta entidad divina es real, aunque casi nadie pueda verla. Sin embargo,todos podemos "sentir" su presencia de una manera u otra; ya sea como una voz interior que nos sugiere hacer tal o cual cosa que nosotros a veces nos resistimos a obedecer, por considerarla demasiado alocada o temeraria, o como "alguien" que nos impulsa o retiene cuando caminamos por la calle y que evita que nos hagamos daño.

Sea cual sea la noción que tengamos de este ser, todos estarán de acuerdo conmigo al afirmar que el ángel de la guarda es una entidad espiritualmente evolucionada que intenta guiar nuestros pasos por la senda del bien... aunque a veces sea desoído.

 

Muchas personas han podido conocer la identidad de su ángel de la guarda. Ellos nos indican que a veces puede tratarse de un pariente o de un amigo ya desaparecido de esta vida y que tenía gran afinidad con nosotros.

 

Usted puede decir que si en verdad los ángeles de la guarda existen, por qué no evitan los accidentes de tránsito, los suicidios o cualquier otra cosa mala que pueda sucedernos. La razón es muy simple de explicar, pero no tanto de comprender: Ellos únicamente nos orientan en la vida diaria y sugieren la mejor manera de solucionar determinadas circunstancias, pero, está en nosotros hacerle caso o no. Es más, si nuestro destino es experimientar ciertas situaciones o desafíos, su intervención está estrictamente prohibida. En este caso nuestro ángel de la guarda sólo podrá oficiar de consejero una vez que pasemos por ese traumático trance

 

 

COMO INVITAR A LOS ANGELES

 

MUSICA ADECUADA: Las sinfonías de Brahams y de Haendel, las romanzas para violin y orquesta de Beethoven, la pequeña música nocturna de Mozart, las cuatro estaciones de Vivaldi, el canto gregoriano, las canciones infantiles (en tonos suaves) y la música de New Age (Enya, Vangelis, Ian Anderson), están particularmente indicadas para atraer a los ángeles protectores.

 


ILUMINACION: La iluminación ha de ser tenue, pues los ángeles no se sienten muy agusto en los ambientes muy luminosos, que favorezcan los contrastes de luz y las sombras. La penumbra es lo adecuado, ya que ellos son los encargados de traer la Luz. Unas velas blancas dará una iluminación ideal.

 


EL AMBIENTE: Los ángeles son criaturas delicadas, sensibles a los buenos aromas. Por eso la habitación se ha de limpiar y ventilar antes de comenzar los preparativos. Encender un sahumerio o colocar un jarrón con flores frescas. La cáscara de limón y de naranja resultan también adecuadas para aromatizar la sala. No se deben olvidar las ofrendas, pero tenga en cuenta que todas ellas han de ser bellas. Por ejemplo: la reproducción de una pintura antigua en la que aparezcan ángeles, un angelito de cerámica, etc.

 


MEDITACION: Quitese los zapatos y si tiene alguna prenda demasiado ajustada, quitesela o aflójela. Sientese en una silla y mantenga los pies apoyados en el suelo, paralelos y separados entre sí unos 20 cm. aproximadamente. Apoye las manos con las palmas hacia arriba, sobre las rodillas. Conserve la espalda erguida.

 


LA MENTE: Concentrece en el movimiento respiratorio, ponga atención en el recorrido que hace el aire dentro de su cuerpo con cada inspiración y exhalación, de esta manera conseguirá vaciar su mente de los pensamientos cotidianos.


Cuando ya este preparado, invoquelos.


EL LENGUAJE DE LOS ANGELES

 

angel

 

Muchas personas piensan, y algunas sostienen, que los angeles tienen un lenguaje en particular, pero esto no es así. ¿Qué lenguaje emplean los santos para dar a entender su mensaje, o que lenguaje emplea la Virgen cuando se quiere comunicar con alguien? Generalmente el mismo que habla el sujeto percipiente.

 

Hay gente que ha hecho un contacto angelico (que no se pone en duda), y ha dicho que el angel habla en un idioma extraño, fuera de lo normal y no tiene referencia inmediata con ninguno de los idiomas terrestres conocidos.

 

Así por ejemplo vemos que existen angeles que tienen nombres extraños sin ninguna traduccion. Un ritmo solo de consonantes sin ninguna vocal y pronunciacion completamente extraña. Otros tienen, nombres extravagantes o con reminiscencia mística y que se comunican con palabras inintelegibles, solo el sujeto centro de la experiencia dice poder traducir.

 

Los angeles no tienen un lenguaje como los humanos, ya que la voz es un fenomeno físico y desde el plano en que ellos están nuestra fisica no tiene validez. Pueden transmitir un mensaje que nuestra mentalidad decodifica de acuerdo a los valores semanticos de cada idioma original, de cada cultura y lenguaje. Decir que el nombre de un angel es CXRTGBNM no tiene lógica para ninguno que quiera interpretarlo. Tiene logica para la persona que mantiene subjetivamente ese nombre o significado, pero para nadie mas.

 

Los nombres tradicionales hebreos nos han llegado a traves de la religion y cada pais y cada cultura cristianizada le ha puesto la pronunciacion propia de su lengua, asi es como Mikeiel en hebreo es Miguel en castellano, Mijail en ruso, Michael en ingles, Michel en frances, Michelangelo en italiano y asi sucesivamente por todos los idiomas que lo evoquen. En todo caso el mas original es aquel en donde se pronuncio por primera vez. Y el Arcangel Miguel llega a cualquiera que lo evoque sin importar si su nombre se pronuncia en castellano, ingles o frances.

 

Para establecer una comunicacion angelical no hace falta estar preparado como cuando uno va a una academia a aprender un idioma extranjero, no hace falta adornarse de palabras y significados exoticos que sin ningun sentido tratan de expresar una realidad subjetiva que solo afecta a la conciencia de quien recibe la comunicacion. Decir que un angel le hablo está muy bien. Luego se analizaría el mensaje. Pero decir que hablo en un idioma extraño al que nadie puede descifrar y en todo caso usted solamente puede entender ya tiene otro color el asunto.

 

Ninguna entidad espiritual verdaderamente elevada se comunicará con unterrestre para que éste no le entienda. Pueden existir comunicaciones incomprensibles, pero no son angeles. Pueden ser otra cosa, pero angeles, no son. Cuando se produce una comunicacion con un ser elevado el mensaje es fluido, claro sin rodeos y la percepcion no se realiza mediante la activacion del sentido del oido. Es decir que el sonido espiritual no llega por los oidos. En ese momento se activa un centro energetico que está en la coronilla de la cabeza que es tambien denominado Chacra de la corona y tiene su relacion fisica con la glandula pituitaria. Es este centro el que se activa y el sonido es espectacularmente claro. No existe en la tierra ningun aparato reproductor de sonido que logre semejante nitidez e impresion en la memoria. No necesitaría hacer ningun esfuerzo para recordar pues si la comunicacion se establecio y aunque sea una sola palabra haya escuchado, usted jamas podrá olvidar semejante sensacion en toda su persona. Pues la impresion es inmensa a comparacion con el sonido terrestre e impregna todo su ser.

 

Si alguien quiere establecer contacto con los angeles solo debe llamarlos. Por el nombre tradicional o simplemente con el nombre que uno quiera darles. Si el nombre por el que lo llamamos está equivocado, será ese mismo angel quien lo dirá. Si uno no sabe que nombre darle solamente hable en su idioma y pidale que le revele su nombre. Al cabo de un tiempo usted "oirá" un flujo de pensamiento con el nombre de su angel.

 

En cuanto a la comunicacion en sí del angel con usted, esta puede ser de diversas formas. No tiene por que darse como un flujo de pensamiento ni tampoco recibir en su mente las palabras o los mensajes directos del angel. Pueden tambien darse de manera muy sutil, lo importante es que quien reciba el mensaje cuente con alguna base como para interpretar el mensaje del angel. Segun la capacidad y grado intelectual de la persona, el espiritu enviará un mensaje para decodificar o entender de una forma o de otra. Pero no es necesario hacer ningun curso de interpretacion de los mensajes angelicales. Todo depende de la capacidad de simbolizar que cada cual tenga.

 

Intente su mejor comunicacion. Intente llegar al mundo del espiritu a traves de lo que tiene. Ante Dios no hace falta ninguna falsa vestidura. Mientras los hombres ven el aspecto exterior, Dios observa el corazon.

No se desilucione si al principio no logra tener ningun contacto importante. Los angeles irán acercandose lentamente, y en todo caso pondrán debiles señales en su camino para dar a entender su presencia, hasta que llegará un momento en que los mensaje serán cada vez mas claros y usted disfrutará de un gran enriquecimiento superior el que siempre deberá brindar en beneficio de todas las personas que tome contacto con usted.

 

Otra recomendacion saludable es que no comente sus comunicaciones con los angeles si las personas con las que habla no creen en ellos, ya que eso lo unico que lograria sería un desgaste inutil en usted, mantenga su fe constante y alimente su comunicacion espiritual con obras de bien sin hacer demasiado ruido, si un destino de transmisión masiva le toca serán las mismas circunstancias las que se darán naturalmente pero mientras tanto conserve su inocencia que es en definitiva su mejor escudo ante el descredito y la malainterpretacion de quien no quiere oir de estas cosas.

 

 

 

Subir

 

 

Quiénes Somos| Foro | Consultas| Guía Mágica| Tirada Gratis| Videntes Recomendados| Contactar

Mapa web HTML | Blog CMS

© 2010 Triple Luna - Todos los derechos reservados

Telf.: 806 408 599 El coste máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo
y de 1,57 si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Solo mayores de 18 años

Teléfonos cita Previa: 666 979 967 // 637 334 179

Madrid.

Valid XHTML 1.0 TransitionalW3C CSS